Llámenos directamente: (511) 457-0266 / 498 – 8440
Av. La Marina 972 – 976 La Perla – Callao Ver en mapa
Descubra más de Amara Hotel

Descubra más de Amara Hotel

Nuestro Hotel

Sin título-1

Pensando en las necesidades de usted, en tratar de satisfacer de manera eficiente una y cada exigencia, nació Amara Hotel con la finalidad de brindar un servicio de nivel en el rubro de hospedaje. Comprometiéndonos desde el principio en nuestra labor de servicio fuimos creciendo con la convicción de mejorar y superar las expectativas que podría tener el más exigente de nuestros huéspedes.

 
 

Amara Hoteles-2014-Home-_0000_Amara Hoteles-2014-galería 10

Nuestra moderna y nueva infraestructura, en relación con las tendencias actuales de estilo y confort, la atención personalizada que es uno de nuestros claros objetivos y el calor humano de nuestro personal es ideal para turistas y ejecutivos que buscan una alta calidad en los servicios de alojamiento.

 

Compromiso

Amara Hoteles-2014-Home-_0001_Amara Hoteles-2014-galería 1Nuestro compromiso con usted, el Perú y nosotros mismos nos impulsa a trabajar arduamente, promoviendo el turismo en Lima y todo nuestro país, dando a conocer el Perú al resto del mundo, haciendo nuestro mejor esfuerzo para que el turista se lleve la mejor imagen de nuestro país.

Con todo esto y más estaremos gustosos de poder atenderlo y desde ya invitarlo a ser parte de nuestra gran familia. Anímese a visitar el mejor y más grande hotel tres estrellas de la ciudad de Lima.

 

Realice una reserva

Clic aquí. Realice sus reservas.

Traslado Gratuito

Clic aquí. Nos encontramos a 15 minutos del aeropuerto internacional Jorge Chávez, a 5 minutos del centro comercial más grande de San Miguel y a 10 minutos del puerto marítimo. Servicio exclusivo a huéspedes que hacen sus reservas desde la página web.

Reserve Ahora!







Clave de acceso (opción):

Cambie / Cancele la reserva »